Llamkasun Perú: disponen transferencia a favor de Cusco, Moquegua y Puno para obras
En total son 10.2 millones de soles

Foto: cortesía.
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo aprobó dos transferencias financieras del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú de hasta 10 millones 240,605 soles, a favor de organismos ejecutores del sector público de Cusco, Moquegua y Puno.
Publicado: 21/10/2023
Para ello publicó la Resolución Ministerial 388-2023-TR en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
En este caso fue a favor de organismos ejecutores del sector público, para el pago del Aporte Total del Programa de dos convenios suscritos con el fin de ejecutar Actividades de Intervención Inmediata elegibles (AII-58), en los distritos priorizados por el Programa, en los departamentos de Cusco y Moquegua.
Aquí se considera un importe total de 198,605 soles para la operación de transferencia.
Para Puno
También se publicó la Resolución Ministerial 389-2023-TR en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
En este caso, se aprobó la transferencia financiera del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú a favor de organismos ejecutores del sector público con los que se han suscrito 102 convenios con el objeto de financiar la ejecución de Actividades de Intervención Inmediata elegibles (AII-60), en los distritos priorizados en el departamento de Puno-Segundo Grupo, por el importe total de 10 millones 42,142 soles.
Para ambos casos se dispuso que el Programa de Empleo Temporal Llamkasun Perú realice la supervisión y monitoreo de la ejecución físico financiera de la transferencia.
También se dispuso que ambas resoluciones y su anexo se publiquen en la sede digital del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, (aquí).
Más en Andina:
En el Centro de Convenciones Lima de San Borja se realizaron las pasarelas “Perú Textiles” y Alpacas del Perú”, organizadas por @Promperu , en el marco del Perú Moda Deco 2023 https://t.co/aO2YUMW2U4
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) October 21, 2023
Foto: ANDINA/ Daniel Bracamonte pic.twitter.com/XA2fo7esDD
(FIN) SDD
GRM
Publicado: 21/10/2023
Las más leídas
-
CTS 2025: ¿Qué bancos, cajas y financieras ofrecen las mejores tasas de interés?
-
¡Prepárate! Simulacro Nacional Multipeligro será este 30 de mayo
-
Indeci: sismo de magnitud 6.0 en Ayacucho fue percibido entre moderado y fuerte
-
Rutas de Lima suspenderá uso de carriles exclusivos para e-pass desde el 19 de mayo
-
Precio del cobre baja en la semana pero se mantiene por encima de US$ 4.5 la libra
-
Arana: se harán los esfuerzos necesarios para traer inmediatamente a alias Cuchillo
-
Jefe del Gabinete: minería ilegal no va a apoderarse de Pataz y lucharemos hasta el final
-
AeroDirecto acepta efectivo, yape y visa en ruta hacia nuevo aeropuerto Jorge Chávez
-
Perú tiene toda la costa del sudeste asiático para diversificar exportaciones
-
El mundo presencia el inicio del pontificado del papa León XIV